La Municipalidad continúa con tareas de limpieza integral en los barrios

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja en operativos de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad. En este sentido, recientemente se concretaron tareas de desmalezamiento en el barrio Mercado 130 Viviendas, producto de un trabajo coordinado con la comisión vecinal del lugar.

 

A su vez, se llevó adelante otro operativo integral en la Chacra 82, también como consecuencia de un trabajo conjunto con la comisión vecinal. Las acciones consistieron en descacharrización, recolección de ramas y vacunación canina. Esta tarea se desarrolla en diferentes zonas de la capital misionera, con la participación de las Secretarías de Calidad de Vida, de Obras Públicas, el Servicio Penitenciario, la Policía de la Provincia, el Ejército Argentino, Prefectura Naval y el Ministerio de Salud Pública.

Por otra parte, la Dirección de Espacios Públicos, está realizando tareas de limpieza a los fines de eliminar los pastizales en las escuelas posadeñas y en diferentes zonas de la ciudad. Los establecimientos educativos que requieran de esta acción deben hacer la solicitud correspondiente comunicándose al área municipal responsable: 4-468086. Además, se realizan tareas de jardinería que consisten en el recambio de flores, provenientes del vivero municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas