La Comuna trabajó en la reparación de semáforos afectados por el temporal

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y su Dirección de Ingeniería Vial, trabajó en la puesta en funcionamiento de cruces semafóricos que a raíz del temporal del domingo se vieron afectados.

Se trata de los semáforos ubicados en la intersección de las siguientes calles y avenidas, con sus correspondientes fallas: Félix de Azara y Entre Ríos: caída de columnas, cabezales, controlador dañado y corte de cables multipares; Bolívar y Rivadavia, problemas de tensión; Av. Corrientes-Av. Tambor de Tacuarí: problemas de energía; Av. Rademacher – Av. Monteagudo: corte de cables; Av. 213 y Laprida: pescante girado a causa del viento y cables cortados; Av. San Martin – Av. Quaranta: problemas de suministro de energía eléctrica; Av. López Torres – Av. Mitre: caída de cables;  Av. Alem – Av. Santa Catalina: problemas de suministro de energía eléctrica; Av. Centenario – Av. Santa Catalina: problemas de suministro de energía eléctrica; Av. Lavalle – Av. Alem: corte de fusible.

La mayoría de los cruces fueron puestos en servicio excepto aquellas en que se vieron afectados en el servicio de energía eléctrica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas