En reunión de supervisores ratificaron continuidad de docentes suplentes

Las actividades del ciclo lectivo 2013 han comenzado a tomar el ritmo habitual del año, con las reuniones convocadas por el Consejo General de Educación, junto a todos los responsables de la educación pública. En la mañana de hoy martes, se realizó una reunión entre el presidente del Consejo General de Educación,  Adolfo Safran, quien estuvo acompañado por la directora de Enseñanza del nivel primario, María Luisa Glum y supervisores escolares de toda la provincia.

 En el encuentro se abordaron diferentes temas de interés docente, entre los cuales se destacó la continuidad de docentes suplentes, los términos de la resolución N°53, los casos de reubicación de docentes, las afectaciones y desafectaciones según los casos, el pedido de afectaciones de docentes en las escuelas rurales por contar con poco personal, licencias especiales, entre otros.

Por suparte, Safrán analizó estos temas y compartió las novedades para el ciclo 2013 junto a los supervisores, escuchando las diferentes posturas e inquietudes que tiene cada jurisdicción educativa de la provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas