Continúan los trabajos para solucionar la falta de agua y luz en la zona Centro de la provincia

Debido a la tormenta que azotó a la provincia desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) se informa a la comunidad, que los problemas causados el último domingo han sido subsanados en su mayoría. Quedan pocos lugares con inconvenientes, pero se solucionarán en el transcurso del día de hoy.

 

El agua potable, se ha habilitado todos los sectores y quedan muy pocos lugares con problemas, mientras que en el área de energía eléctrica toda la zona comprendida desde el Autodromo ciudad de Oberá hasta San Martín, sigue sin servicio, debido a la caída de un poste de hormigón que provocó cuantiosos daños, que estarían reparados en principio, para este mediodía.

 

Asimismo, en algunas áreas de Genral Alvear y Panambí continúan inconvenientes menores, que se repararán en el transcurso de la jornada.

 

Igualmente, se hace notar, que el perjuicio meteorológico también llegó hasta el servicio de telefonía de la Cooperativa, por cuanto resultó dañado parte de un equipo del servicio de internet banda ancha ubicado en la Plazoleta Erasmie, afectando a 48 usuarios de la zona comprendida entre Villa Falk, Erasmie y Sixten Vick. A los que se les pide comprensión, debido a que se espera la llegada de la placa, que se debe reponer.

 

Los operarios siguen trabajando para detectar cualquier inconveniente y solucionar problemas en las diferentes situaciones, que aún hoy se siguen planteando.

Solicitamos disculpas a la población por los inconvenientes generados, ajenos a esta entidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas