Aerolíneas incrementa frecuencias a Asunción

 A partir del lunes 1º de marzo, Aerolíneas Argentinas aumenta una frecuencia diaria a Asunción, de este modo pasará a dos vuelos por día permitiendo mayor conectividad entre Argentina y Paraguay.

 

 

 

 

Con la nueva programación, el primer vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 06:40 llegando a Asunción a las 08:35, para luego despegar hacia el Aeroparque Metropolitano  a las 09:35 arribando al mismo a las 11:25, de esta manera los pasajeros podrán realizar las conexiones con todos los vuelos de cabotaje.

 

La segunda frecuencia estará partiendo desde Aeroparque a las 16:40, llegando a Asunción a las 18:35 y partirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19:25 arribando a dicho aeropuerto a las 21:15 pudiendo de esta forma poder tomar las conexiones con los vuelos internacionales.

 

Los vuelos, con una duración de 1 hora 50 minutos, son operados con las nuevas aeronaves Embraer 190 equipadas con entretenimiento a bordo de última tecnología, lo que hace el viaje una experiencia agradable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas