Fin de semana positivo en el TN para los misioneros

Okulovich fue el mejor ubicado en la Clase 3, finalizó 16º. Koch 19º y Beitia 22º, Viana abandonó, al igual que Badaracco, pero en la Clase 2.

Carlos Okulovich avanzó doce puestos en la primera Final del año de Turismo Nacional, celebrada en el autódromo de La Plata, y arribó 11º con el Renault Fluence.El primer fin de semana de actividad del 2013 en la Clase 3 de TN para Carlos Okulovich llegó a su fin, y en la carrera principal desarrollada en el “Roberto José Mouras” escaló posiciones hasta llegar al 16º lugar, tras partir 28º.


Koch también protagonistaOtro de los pilotos misioneros, Juan Pablo Koch, de buen rendimiento, se ubicó tres puestos más atrás que el obereño y Crispín Beitia finalizó 22º, tras haber largado en la trigésima primera posición.

La rotura de un semieje del nuevo Chevrolet Corsa lo dejó penando al misionero Tulio Badaracco, quien se vio obligado a abandonar la carrera final que fue ganada finalmente por el cordobés de Luciano Bosio en el autódromo de la ciudad de La Plata.

En la fecha disputada en el trazado platense, que marcó el inicio del campeonato, fue segundo el olavarriense Agustín Herrera, quien acechó hasta la bandera de cuadros a quien terminó siendo el vencedor y tercero: el marcosjuarense Maximiliano Fontana, completando el podio integral para la marca del rombo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas