Excelente concurrencia al campus de OTC

Se realizó con fines de reclutar nuevos valores y asignar perfeccionamiento en básquet.

Luego de tres días de intensos trabajos, bajo la coordinación de los entrenadores del club Lucas Zurita, Ricardo De Cecco (DT del equipo profesional), Martín Méndez, Alan Da Silva y el preparador físico Leandro Santa Andrea, fue notorio  el éxito de concurrencia en el campus en las instalaciones del Oberá Tenis Club según contaron los organizadores de evento.

En la primera jornada, estuvo la licenciada Carolina Redczuk hablando sobre Nutrición y la importancia de llevar una vida sana para poder ser un jugador profesional y mantener el óptimo rendimiento deportivo.

Por su parte, ese mismo sábado en horas de la mañana estuvo el licenciado Juan José García Krieger hablando de kinesiología, vendaje y prevención de lesiones, otro de los ítems importantes a la hora de practicar el básquet como cualquier deporte. A modo de cierre, por la tarde noche estuvieron Maximiliano Martín, Emiliano Agostino, Pablo Rizzo, José Fabio y a Howard Wilkerson, todos integrantes del plantel profesional actual del conjunto Celeste.

Los basquetbolistas respondieron a las inquietudes y curiosidades que los chicos del campus presentaron y además tuvieron tiempo para dar consejos de experiencias vividas a lo largo de su carrera. La idea del campus es además de encontrar nuevos valores, fortalecer conceptos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas