Mañana pagarán suplementaria de noviembre y en marzo la de diciembre

En la mañana de ayer se realizó una nueva reunión entre el presidente del Consejo General de Educación, y la mesa Intersindical Docente compuesta por los gremios UDA, Sidepp, Sadop, Amet, Udpm, para avanzar en los temas que son de interés del sector, principalmente los conceptos de liquidación que restan por pagar a la comunidad docente.

 

Entre los anuncios principales se dió a conocer que  mañana sábado 16 se abonará lo correspondiente a la suplementaria de Noviembre y el próximo martes 19 se estará abonando el Incentivo Docente y Artículo 9.

Además Safrán informó que el personal administrativo del CGE, que se está reincorporando en su totalidad esta semana esta iniciando la liquidación de la Suplementaria de Diciembre y los conceptos Escuela de Verano. El proporcional de vacaciones por cuestiones administrativas se podrá comenzar a liquidar una vez concluida la liquidación de febrero.

«Es voluntad del gobierno provincial poder iniciar las clases cumpliendo con los compromisos más urgentes y teniendo todo en orden», sostuvo Safran, es por ello que se realizan permanentemente reuniones con los representantes de cada sector docente para proyectar el ciclo lectivo 2013 en condiciones. 

En la reunión además se abordaron temas como las Titularizaciones Especiales, cuestión que se viene analizando desde el año pasado, con la presentación de listas con casos especiales por parte de los gremios y el análisis correspondiente por parte del Consejo General de Educación.

Por otra parte se analizó la situación de las licencias médicas, el procedimiento de las mismas y otros temas vinculados al estado de las escuelas, la provisión de material y elementos para el inicio de las clases.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas