Luego de la advertencia del Gobernador, el MPL levantó el corte de ruta sin condicionamientos

En horas de la tarde de ayer, y tras la reunión que se realizó en la municipalidad de Montecarlo con representantes del Consejo de Educación y del Movimiento Pedagógico de Liberación  se levantó el corte de ruta sin condicionamientos, mientras un grupito de 25 personas aguardaba al costado de la Ruta nacional 12.

Conforme lo anticipado la semana pasada, en la reunión se confirmo la fecha de pago de las suplementarias del mes de Noviembre el día Sábado 16, mientras que las suplementarias del mes de Diciembre se estarán abonando los primeros días de marzo luego del pago de  los haberes del mes de febrero.

 

Se paso a un cuarto intermedio para el próximo martes para comenzar a analizar la paritaria provincial si se encontrara concluida la paritaria nacional que hasta ayer no tuvo avances.

 

Respecto al sumario administrativo iniciado a los piqueteros, ante su pedido que el mismo quedara archivado sin efecto, se acordó que quede en suspenso mientras no se produzcan nuevos cortes de ruta. «El proceso queda detenido pero la causa no se archiva, y la prosecución de la causa dependerá que se produzcan o no nuevos piquetes organizados por este grupo» afirman desde el Area de Legales del CGE.

 

Desde el CGE se ratifico la voluntad de dialogo que siempre ha existido en el Gobierno Provincial y «quedo demostrado que con el piquete este grupito no ha conseguido mas de lo que se habia conversado el viernes pasado en Jardín América» expreso el presidente del CGE Cdor Adolfo Safran.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas