La Municipalidad realizó mantenimiento de calles en el barrio Independencia

A través de la Secretaría de Obras Públicas, ejecutó tareas de conservación y restauración de calzada en el barrio Independencia de la ciudad capital. En la oportunidad, la comuna desplegó un amplio operativo de maquinarias y personal municipal en la zona comprendida entre las avenidas Cocomarola, J.J Paso, Cabrera y Mazza.

 

Según indicó el director general de Obras Públicas, Aníbal Dilger, las obras consistieron en el perfilado de las arterias internas de dicho barrio, el posterior retiro de excedentes, la limpieza de cunetas para un mejor escurrimiento del agua en caso de lluvias intensas, y además destacó que en algunos sectores se llevaron a cabo tareas de entoscado y compactado de las calles.

Desde la Comuna, comunicaron que este tipo de tareas se desarrollan semana a semana en distintos sectores de la ciudad. “Este es el resultado del diálogo permanente que establecemos con las distintas comisiones vecinales”, señaló Dilger.

Y agregó que “esto no es de ahora, sino que lo venimos realizando desde la primera gestión del intendente Franco. La demanda es grande por el gran crecimiento que tuvo Posadas, pero nuestro compromiso también; la semana pasada fue el barrio San Marcos, ahora es el turno de Independencia y estimamos que en los próximos días estaríamos llegando al barrio Las Tacuaritas”.

Por otra parte, el funcionario informó que están ultimando detalles para la puesta en marcha de la planta asfáltica recientemente adquirida por la Municipalidad y aseguró que se están realizando los ensayos correspondientes para su correcto funcionamiento y la capacitación del personal municipal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas