Inscriben para la V Edición del Certamen Misiones Rock

La Asociación Civil Agencia para el Desarrollo Juvenil informa que la preinscripción para la nueva edición del concurso provincial de bandas de rock, comenzó el miércoles 13 hasta el día 21 de febrero inclusive. Se podrá realizar vía telefónica de forma gratuita llamando al Tel. 0376-4447786, de lunes a viernes de 9 a 13hs. Las finales están establecidas para el día 1 y 8 de Marzo del año en curso.

 

Misiones Rock es un programa que tiene como fin acercar a los jóvenes músicos misioneros a uno de los sueños más difíciles de lograr por estos tiempos que consiste en un trabajo de producción profesional, que es el primer material discográfico del artista que obtenga el primer premio de este certamen.

 

El evento que cuenta con participación de bandas de rock de distintos puntos de la provincia tuvo su primera edición en el año 2008 en la que compitieron 24 grupos, en la que resultó ganadora la banda Overdriver, la segunda en el 2009 con la participación de 20 bandas, resultando vencedor el grupo Último día de Sol, en el 2010 con la participación de 15 bandas en la que resultó vencedora la banda Koppo Yarará de la ciudad de Oberá, y la ultima en 2011 donde resultó ganadora la banda Ritual de la ciudad de Puerto Rico, en la que participaron 17 bandas.

 

Solo podrán participar bandas que no hayan editado anteriormente material discográfico alguno y que la organización considere estar al mismo nivel artístico que los demás grupos preinscriptos.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas