Comenzaron las obras en la plaza de Villa Urquiza

Entre los trabajos a realizar esta previsto un teatrino, una pista de skate y espacios para disfrutar de la naturaleza. La idea por otra parte es mantener la pérgola, el playón, busto y mástil así como la importante vegetación de la plaza. 

 

Finalmente, varios conceptos fueron claves a la hora de planificar dicha obra: una plaza inclusiva e integradora, con historia y modernidad, de encuentro y recreación, en síntesis: “Una plaza para Usar”.

Estos trabajos forman parte del Plan Estratégico Posadas 2022, cuyo objetivo es otorgar a los distintos espacios del municipio diversas construcciones consensuadas entre los habitantes de los barrios y chacras y el Estado municipal y provincial, con el fin de generar compromisos mutuos en el cuidado de las distintas obras.

Las obras son llevadas a cabo por la Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección General de Planificación y Gestión Urbana, conjuntamente con la Dirección de Arquitectura de la Provincia, está realizando distintas tareas de remodelación en la  Plaza Justo José de Urquiza.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas