Mañana habrá cortes de luz en Oberá

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) hace saber que mañana viernes 15, se efectuará un corte en el suministro de energía eléctrica de 07 a 09 hs, en las estaciones transformadoras de intersección calles Formosa y Berutti y España y Humboldt, afectando áreas de influencia. Se cambiarán transformadores actuales por otros de mayor potencia y tamaño.

 

Trabajarán equipos  con camiones gruas y personal especializado.

 

El Ing. Victor Iurinic, Gerente Tecnico de la Celo explicó que “estos cambios son necesarios y frecuentes, debido a que la población crece permanentemente y el consumo también, esto hace que al tener mayor demanda los transformadores que sirven de nexo entre la alta tensión y los domicilios se deban reemplazar, porque caso contrario quemas fusibles y ocasionan otros inconvenientes”.

 

Iurinic aclaró que los trasformadores son llevados a mantenimiento y se reciclan, más allá de los nuevos que se adquieren permanentemente”.

 

Se pide disculpas a la población por los inconvenientes generados, haciendo notar que en el caso de malas condiciones climáticas, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas