Iguazú: Fue suspendido el desfile de carnaval de mañana y pasó para el sábado

 La fiesta de carnaval que será conducida por Marixa Bali y Cristian Sancho y que estaba programada para mañana viernes fue suspendida por inclemencias climáticas. Se realizará el  sábado 16 y continurá el domingo 17 y lunes 18 de febrero.

 

 

 

 

De esta manera, el carnaval 2013 que se desarrollará en la avenida Tres Fronteras frente a la Prefectura, tendrá lugar desde este sábado 16, continuando el domingo 17 y lunes 18 de febrero.

Está confirmada la participación de la vedette Marixa Balli y el actor y el modelo Cristian Sancho, quienes conducirán la fiesta.

Ya está puesto parte del cosmódromo que cuenta con 200 metros de tribuna de ambos lados, con 5 peldaños. Los accesos serán por la avenida 9 de Julio y Tres Fronteras, y la concentración será en la avenida Urquiza y hasta Juan Manuel de Rosas. En tanto que la entrada costará 20 pesos.

También se instalará una cantina para el público, que estará a cargo de las comparsas.

Héctor Dávila, responsable de coordinación, montaje y desarrollo de los carnavales señaló en dialogo con Misiones On Line “pese a la lluvia la ciudad de las Cataratas se prepara para brillar en carnaval, que se desarrollará este sábado, domingo y lunes”.

Dávila detalló además que 10 comparsas de Puerto Iguazú exhibirán sus coreografías en el lugar y además habrá 2 comparsas invitadas.  

Y expresó que tienen las mejores expectativas “ya que el año pasado vino mucha gente, hubo una rotación de 4 mil personas por noche, lo mismo se espera para este año”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas