El Rally Argentino vuelve a mirar la tierra colorada

La AMPyNaR recibió la propuesta formal para que la categoría nacional llegue a misiones.

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) recibió ayer la propuesta formal de la empresa que comercializa los derechos del Rally Argentino para que Misiones sea parte del calendario 2013.

La propuesta será estudiada por la comisión directiva en su reunión de mañana (jueves) para luego ser elevada a las autoridades provinciales con el fin de obtener el apoyo necesario para contar con la máxima categoría del rally por tercer año consecutivo. Vale destacar que el año pasado el Rally Argentino hizo base en la Costanera de Posadas y corrió por los caminos vecinales de Apóstoles.

Más allá de la suspensión del domingo, por la intensa lluvia caída, la Ampynar obtuvo el premio al Mejor Parque de Asistencia del Calendario 2012, por las atenciones recibidas en la Costanera de Posadas.En el 2011, el rally Argentino disputó su fecha íntegramente por los caminos de Apóstoles, San José, Cerro Azul e hizo base en la Capital Nacional de la Yerba Mate. En esa oportunidad la Municipalidad de Apóstoles y la Ampynar obtuvieron el premio al mejor Súper Especial del 2011.

En 1992 fue la primera vez que el rally Argentino llegó a la tierra colorada y la intención de la Ampynar es trabajar para tener el mejor rally a los aficionados misioneros. La Femad confirmó el calendario del rally misionero.La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) confirmó que el calendario del Campeonato Misionero de Rally comenzará el 13 y 14 de abril.

A través de un comunicado de prensa confirmó el pedido que había sido elevado por las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes (Ampynar) para que el inicio se atrase un mes con el fin de contar con la mayor cantidad de máquinas en la apertura del torneo.


El calendarioCampeonato Misionero de Rally1º fecha: 13 y 14 de abril en escenario a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas