El diputado Molina preocupado por la inseguridad en Apóstoles

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, Walter Molina dialogó con las Autoridades de la Unidad Regional de Apóstoles sobre la problemática de la inseguridad que vive la localidad, luego de una reunión que mantuvo con vecinos preocupados por los hechos delictivos que están sucediendo en la zona. En el encuentro con los vecinos, el legislador, asumió el compromiso de tratar en forma urgente este tema con los responsables de brindar seguridad a la población.

 

Por esa razón  se realizo una reunión a pedido del legislador en la que participaron: el Comisario Mayor Montero Daniel y el Comisario Inspector Fleck Emilio; en la que se analizó sobre el grave problema de inseguridad que aqueja a los pobladores apostoleños.

 

También comentó el legislador su preocupación como ciudadano sobre lo ocurrido el día martes 5 de febrero del 2013, día en que se produjo la fuga de un detenido que se encontraba en la Comisaría  mientras era trasladado a los calabozos, tras un forcejeo con las fuerzas de seguridad, que tras días de intensa búsqueda lograron detenerlo.

 

El diputado provincial Molina, se puso a disposición de las autoridades policiales para colaborar en todo lo necesario para combatir el delito en nuestra ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas