Desarrollo Social entregó 40 mil pesos en microcréditos en Santa Ana

Cumpliendo la premisa de estar cerca de la gente, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia entregó microcréditos por un total de 40.500 pesos destinados a diecinueve emprendedores. La entrega se realizó en la municipalidad de Santa Ana y fue ejecutada a través de la Asociación Civil Armonía.

La organización ejecutora lleva entregados hasta el momento 110.800 pesos distribuidos en 64 créditos urbanos, sumados a esta última entrega, la cifra supera los 150 mil pesos beneficiando a un total de 83 emprendimientos.

 

El programa de Microcréditos, financiado por el gobierno nacional y gestionado por Desarrollo Social en la provincia, benefició directamente a emprendimientos de distintos rubros como carpintería, peluquería, comercios, electricidad y panificados, entre otros.

 

Jorge Morello, referente del área de microcréditos de la provincia, puntualizó que “al cerrar esta última operatoria la Asociación Civil ejecutora recibirá fondos para microcréditos por 35.880 pesos para aumentar los fondos a un total de 185 mil de capital en giro”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas