Abrieron la convocatoria para cubrir cargos en el profesorado de educación técnica profesional

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología comunicó que hasta el 15 de marzo están abiertas las inscripciones para cubrir horas cátedras del “Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con el Título de Base” del Plan de Mejora del INET.

 

 

Las horas cátedra son para cargos en las sedes de Posadas –EPET Nº 1-, Oberá, -Normal Nº 4- y Eldorado –Normal Nº 11, en el campo de la Formación General, de la Formación Específica –Nivel Básico- y en Práctica Profesional del tercer cuatrimestre del ciclo lectivo 2013.

 

 

 

Los cargos docentes en el campo de la Formación General son para las materias Filosofía de la Educación y Sociología de las Instituciones y se buscan docentes que cumplan la condición de ser Profesional con título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía o de la Gestión Educativa, con experiencia acreditada como docente o directivo en la en el ámbito de la formación Superior no menor a tres años.

 

 

 

Química y Comportamiento Organizacional son los cargos a cubrir en el campo de la Formación Específica –Nivel Básico- y los requisitos es ser docente con la condición de ser Profesional con título de grado Universitario en la especialidad de la materia de la referencia con experiencia no menor a 3 años como docente en la misma asignatura en el ámbito universitario.

 

 

 

Para cubrir los cargos de Práctica Profesional se busca a docentes que cumplan la condición de ser Profesional con título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la  Pedagogía y experiencia acreditada como docente de práctica de la enseñanza en el ámbito de la formación docente no menor a tres años.

 

 

 

Esta convocatoria se enmarca en la resolución del Consejo Federal de Cultura y Educación Nº 64/08 y Anexos. En dicho instrumento se detallan los procedimientos como también los criterios de valoración de las postulaciones.

 

 

 

Para participar de la convocatoria a cargos y horas cátedras, se requiere que los postulantes se encuentren enmarcados dentro de los términos de la Ley VI- 47  (Digesto Jurídico) antes Ley 3010/93 (incompatibilidad de horas y cargos docentes)

 

 

 

Para mayor información, entrega de curriculum o para concretar la inscripción los interesados deberán dirigirse a las sedes del dictado de clases, los días viernes y sábados de 15 hs a 18hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas