Más de 60 mil personas disfrutaron de la mejor música en el Personal Fest Verano en Corrientes

“Miranda” y “Airbag” deslumbraron a los fanáticos en Costanera Sur. El festival pudo seguirse además a través del canal de Personal en YouTube.

 

Una de las mayores empresas de telefonía móvil: Personal, y BlackBerry presentaron la cuarta fecha, en Corrientes, del Personal Fest Verano 2013, el ciclo de recitales gratuitos en todo el país, que contó con la presentación de “Miranda”, “Airbag” y “Fer Gril”.

“Airbag” irrumpió en el escenario del Personal Fest Verano con sus hits Revolución y La Partida de la Gitana, y la discografía de su álbum Vorágine. Pasadas las 22 hrs sorprendieron a todos los presentes con las primeras estrofas del Himno Nacional Argentino.

El cierre de la fiesta fue lo más esperado de la noche y estuvo a cargo de Miranda, la banda electro-pop del momento que deleitó y bailó junto a todos sus fans con sus clásicos temas Yo te diré, Perfecta y Ya lo sabía, entre otros.

La cuarta fecha del Personal Fest Verano contó con más de 60 mil personas. Asimismo, miles pudieron vivir el festival gracias a la transmisión en vivo, conducida por Nico Artusi, por el canal de YouTube exclusivo de Personal: http://www.youtube.com/personalargentina

Una noche de verano inolvidable a orillas del Río Paraná fue el marco para que más de 60 mil fanáticos se sumaran a la propuesta de Personal para la temporada de verano 2013, la cual tuvo comienzo el 26 enero en Mar del Plata con la actuación de Grizzly Bear, Poncho y Déborah de Corral, continuó con la presentación del conjunto uruguayo

No Te Va Gustar en la ciudad de Las Grutas y el conjunto mexicano Molotov y los locales Illya Kuryaki en la provincia de Salta. Por último, el exitoso grupo teen Jonas Brothers será el encargado de poner fin al Personal Fest Verano, el ciclo de recitales gratuitos, en Córdoba el próximo 2 de marzo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas