La XIII Fiesta de la Ecología tuvo gran convocatoria

Cerca de 15.000 personas presenciaron los eventos artísticos en la plaza central de Villa Bonita y el Balneario El Bonito de Campo Ramón, durante las dos noches de la ecología y el Encuentro Internacional de Jeep´s 4×4.

Ambas noches el público asistente destacó su conducta y alegría que propuso la fiesta con cada número artístico musical.

Sin lugar a dudas el número más ovacionado el sábado fue Rogerio Magrao, ex vocalista de San Marino quien subió al escenario pasadas las dos de la madrugada con más de siete mil personas en el predio y extendió su Show hasta las 5:15.

Asimismo la actuación de los Continuados y Roberto Edgar Volcán fueron preparando la noche con toda la juventud, previos a la elección Reina.

Alrededor de las 1:00 la nueva reina Provincial de la ecología fue anunciada por elección del jurado, siendo elegida Florencia Antonella Gerhardt de 16 años oriunda de Santa Rita (Alba Posse); primera princesa, Camila Ornela Vargas de 18 años de Campo Ramón; segunda princesa, Tamara Soledad Belokurek de 15 años también de esta localidad. Además fueron electas como miss simpatía, Tamara Milena Carballo y miss elegancia, Gabriela Beatriz Corre, ambas de Campo Ramón.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas