Escobar anunció la construcción de 7 hospitales de mediana complejidad en localidades del interior

El jefe de Gabinete, Ricardo Escobar, anunció que el Gobierno consiguió financiamiento de la Nación y sumará recursos propios para fortalecer la red sanitaria pública en el interior de la provincia. 

El ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar anunció la construcción de siete nuevos hospitales en  distintos municipios de la provincia este año. Bajo el programa Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria dependiente de la secretaria Obras de la Nación a través del gobierno provincial mediante gestiones de la jefatura de gabinete y el ministerio de salud Pública se realizará una inversión aproximadamente de  70 millones de pesos para la edificación de hospitales.

 

Cinco de los cuales de complejidad Nivel 1 y dos con atención y servicio de consultorio de guardia y atención primaria de la salud. Los municipios beneficiarios serán San Antonio, San Pedro, Concepción de la Sierra, Montecarlo, Colonia Wanda, Santo Pipó y Garupá.

 

En este sentido los municipios son los encargados de ceder los terrenos para cada centro de salud en el marco del programa de la nación.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas