El municipio continúa inspeccionando comercios y locales bailables

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Control Comunal, en el marco de los operativos integrales de prevención, fiscalización y control que se vienen desarrollando, durante el jueves 7 al domingo 10 de febrero del corriente año, confeccionó un total de 72 boletas de inspecciones en distintos controles preventivos, realizados en locales bailables con actividad nocturna. Los mismos se desarrollaron con normalidad.

 

En referencia a eventos como ser casamientos y fiestas de cumpleaños, llevados a cabos en clubes y salones de fiestas, se verificó el  cumplimiento de las ordenanzas vigentes.

Además se realizaron controles rutinarios verificando documentaciones, en zona Centro y Costanera en toda su extensión, se continúa notificando a los comercios con servicios de mesas y sillas la vigencia de la Ordenanza 2964/11, sobre el Uso de la Vía Pública.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública.

 

            

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas