Tras perder con Rosamonte echaron al DT Mandiyú

La comisión directiva del club tomó la decisión de excluir a Fabián Ponce después de las polémicas declaraciones del técnico tras caer ante rosamonte por 4 a 3.

Al parecer no cayeron bien las declaraciones del entrenador en la directiva de la entidad alba, tras la derrota sufrida el domingo por el Argentino B ante Rosamonte de Apóstoles 4 a 3.

Imprevistamente, la comisión directiva del club Deportivo Mandiyú tomó la decisión de despedir al técnico de plantel superior del conjunto algodonero Fabián Ponce.

Al parecer Luego del análisis de las expresiones del Bocha, los principales directivos tomaron la decisión de despedir al entrenador, sin dar mayores explicaciontes. Luego de que Rosamonte derrotara a Mandiyú, el ex DT dialogó con la prensa y contó que “me llamaron por teléfono y me comunicaron que no seguía”.

La presidencia de club se encargó de buscar al nuevo técnico, que será Carlos López, para lo que resta del Torneo Argentino B, zona 4, que lo tiene penúltimo en la tabla de posiciones y en descenso directo. Con esto, verdaderamente, es muy difícil la situación del Deportivo Mandiyú para permanecer en la categoría.Los equipos misioneros, en tanto,  regresaron al trabajo luego de un fin de semana positivo que tuvo victorioso tanto a Rosamonte como a Jorge Gibson Brown. 

Ambos se encuentran bien ubicados en la tabla de posiciones. El equipo posadeño está en la tercera ubicación con 28 unidades, a 10 del líder Sarmiento de Resistencia (38). El Yerbatero tiene 26 puntos y viene en alza, cosechando victorias importantes como la del fin de semana ante Mandiyú en condición de visitante 4 a 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas