San Valentín en Puerto Iguazú

Las propuestas para celebrar el Día de los Enamorados en la ciudad de las Cataratas van desde estadías con todo incluido, cenas románticas a la luz de las velas con música en vivo, platos afrodisíacos para despertar la pasión, comida temática, y hasta días de Spa para dos, servicios exclusivos y los lentos de siempre. Las opciones varían pero guardan una característica en común, celebrar el amor en todas sus formas.

 

 

Más enamorados en el Amerian

El Amerian Portal del Iguazú, con su vista imperdible al hito de las tres fronteras, cuenta con 4 opciones para este día de San Valentín, que se extienden para todo el mes de febrero, dedicado al amor. La primera es la más completa, ofrece una noche con vista al río, con todos los servicios adicionales, menú de 3 pasos con una botella de champagne de bodegas Chandon de 750 ml. Además los huéspedes tendrán para esta fecha 30% de descuento en todas las terapias del Spa y se ofrecerán terapias especiales para parejas. Este paquete cuesta 1.150 pesos por noche.

La segunda opción es la que ofrece solo la cena del 14 de febrero, con música en vivo y menú de 3 pasos, que consistirá en una entrada de monedero de Salmon Ahumado con bouquet de hojas verdes, el plato principal será lomo a la Marcopolo con graten de papas y vegetales glaceados y el postre será un assagio de chocolate con una botella de Champagne Chandon de 750 ml para el brindis. El precio para esta romántica velada será de 345 pesos más IVA para los dos.

 

En tanto que la tercera opción trata de una exclusiva cena para enamorados en la Terraza del hotel, por la que se debe consultar en el hotel porque los cupos son limitados.

Al respecto el gerente del 5 estrellas, Sebastian Skuarek señaló en diálogo con Misiones On Line “este mes apostamos al amor con varias promociones tanto en el Spa como en la gastronomía y en el alojamiento”. Y agregó “las cenas para la noche del 14 de febrero serán temáticas al amor y contarán con ingredientes afrodisiacos, pensadas especialmente para parejas, la cena de la Terraza será más exclusiva y los cupos ahí son limitados, pero la otra cena en nuestro restaurant también será una buena opción a la que no le faltará ningún ingrediente, la comida será la misma, el contexto nada más es el que cambiará”.

Skuarek finalizó diciendo “nosotros apuntamos a los residentes y público de la región, así es que los precios son siempre accesibles”.

En cuanto a la cuarta opción, Rocio Estrukel, supervisora de Spa y Recreación del Amerian Portal del Iguazú explicó que desde el Spa del hotel ofrecen un circuito para dos, que estará vigente durante todo febrero, y trata de una tarde de Spa para enamorados. El circuito se denomina: Relajación, belleza y amor en Yvy Maray Spa y está compuesto por una sesión de 20 minutos de Jacuzzi en el Spa Suite, con una vista inigualable hacia la unión de los ríos Paraná e Iguazú y las tres fronteras. Además incluye un masaje express para la pareja, una sesión de Reflexología Holística para dos en la terraza del Spa y degustación de una botella de Champagne Chandon con vistas a un paisaje único. El valor del circuito es de 640 pesos finales para la pareja. Por consultas comunicarse al 03757- 498200.

 

 

San Valentín especial en el Iguazú Grand

Otra elección acertada de Cupido para este día de los enamorados puede ser la del Iguazú Grand Resort, Spa & Casino, que presenta 3 propuestas tentadoras para celebrar el amor este 14 de febrero.

La primera que incluye todo, ofrece dos noches como mínimo, en el hotel más lujoso de la ciudad de las Cataratas, con espumante en la habitación al momento del arribo, desayuno en la habitación una de las mañanas, cena romántica en el restaurant El Jardín, tratamiento en pareja en el Spa Suite y obsequio sorpresa.  Este paquete cuesta 1.667 más IVA por noche.

La “Cena soñada” en el restaurant El Jardín, es la otra propuesta para este día especial, la misma contará con un menú de 3 pasos, en un ambiente acogedor con música en vivo y regalos sorpresa, al precio de 270 pesos por persona.

Al respecto Juan Sebastián Comodo, gerente de alimentos y bebidas manifestó en diálogo con Misiones On Line “la promoción para este día de los enamorados consiste en una cena romántica en el restaurant El Jardín, categorizado como uno de los mejores restaurantes de la Triple Frontera”. Y agregó “esa noche vamos a ofrecer una copa de espumante de bienvenida, una entrada para compartir con degustación de variedad de quesos, después un plato principal que puede ser carne roja o salmón, y después un postre para compartir. Esto incluye bebida sin alcohol y una copa de vino y vamos a otorgar obsequios también, como ser sesiones de Spa en el hotel, días de pileta en Panoramic Hotel, y otras cosas. La cena comenzará a las 20 horas el 14 de febrero y el costo por persona es de 270 pesos”.

Comodo destacó además que habrá shows en vivo de arpa con temas lentos y románticos y aseguró que han recibido muchas consultas para esta fecha.

“Amor en el Paraíso” es la última propuesta para este día de San

Valentín, cuesta 195 pesos por persona e incluye el circuito de agua del Spa, 50 minutos de masajes en pareja, claves para un buen masaje de pies, reiki a elección, brindis y un obsequio sorpresa.

En referencia a este paquete, Christiane Buckeridge Tatit, coordinadora del Spa & Recreación El Paraíso señaló “queremos invitar a toda la gente de Iguazú y la región para que este día de los enamorados vengan a conocer y disfrutar del Spa” y agregó “ese día estará especialmente dedicado a las parejas. Tenemos un espacio afuera del Spa, muy lindo, con vista a los jardines, es el Spa Suite, que ese día estará decorado muy romántico y antes del masaje lo que queremos hacer es enseñarle al hombre a hacerle masajes en los pies a su amada, es reflexología y es muy relajante y muy lindo”.

Además detalló “y luego habrá 50 minutos de masajes en todo el cuerpo para los dos con aromaterapia, luego de este paso les daremos una clase de reiki a elección y al final le serviremos una copa de champagne con frutillas a cada uno para que puedan brindar por el amor, además les daremos un regalito del Spa y tras eso, pueden disfrutar de todo el circuito de agua. El paquete está previsto para una hora y media pero para hacer el circuito se pueden quedar más”.

Christiane Buckeridge Tatit manifestó también “antes de armar el paquete, ya nos llamaba la gente para preguntarnos si vamos a armar algún paquete especial para esta fecha. Y ahora recibimos diariamente muchísimas consultas”.

Y para finalizar invitó a aprovechar esta promo “queremos que vengan todos los enamorados para acá porque realmente va a estar muy lindo, hemos pensado en cada detalle y todo el ambiente será muy especial para la pareja, no se van a arrepentir”. Más información en el 03757- 498500.

 

Panoramic Hotel

Por su parte, el Panoramic Hotel Iguazú propone una velada romántica “Love is in the air”, para vivir una noche llena de emociones en el restaurant Doña Flor, la misma contará con un menú de 3 pasos, en un ambiente acogedor con música en vivo y regalos sorpresa. Esto incluye también bebida sin alcohol y una copa de vino tinto o blanco, más espumante de bienvenida.

Todo al precio de 190 pesos por persona. Por consultas comunicarse al 03757- 498100.

 

Cataratas a la luz de la luna

Desde la firma Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el área Cataratas desde el 2001, manifestaron para festejar el amor en este mes de febrero, “nada  más romántico que celebrarlo en pareja  en las  Cataratas del Iguazú, disfrutando los paseos de Luna Llena que la empresa pone a disposición de unos pocos elegidos, ya que la cantidad de personas que pueden disfrutarlos, se halla limitada a los cupos que se establecen para preservar a la fauna autóctona que habita la selva Paranaense”.

Estos paseos comienzan el 23 de febrero, porque solo son posibles hacerlos en las noches de plenilunio, dos noches antes y dos posteriores, y sin dudas esta propuesta figura entre las mejores opciones románticas para celebrar el amor. “Nada iguala  la magia de la experiencia Cataratas, iluminados solo por la luz de la luna y con las melodías de la selva en la noche. Una excelente opción con la posibilidad de cenar antes o después del paseo en el restaurant La Selva”.

Para consultas comunicarse al 03757- 491469.

 

Enamorados y a la luz de las velas en el Sheraton Iguazú

El Sheraton Iguazú Resort & Spa ofrece en su restaurant una exclusiva cena con cupo para 10 parejas. En el lugar disfrutarán desde un relajante y confortable entorno de naturaleza, a la luz de las velas y al son del arpa, y en ese contexto podrán saborear un menú especialmente preparado por el Chef Ejecutivo del 5 estrellas.

Bajo el lema “Todo lo que necesitás es amor” la cena ofrece un menú de 3 pasos, de entrada se ofrece un plato de frutos de mar y crudites de vegetales con sorbete de lima con albahaca y semillas de pasión. El plato principal consiste en costillas de cerdo en doble cocción, peras en almíbar de romero y jengibre o canelonis de azafrán, rellenos de ave y hongos secos, salsa de crema y lemon grass. En tanto que para el postre hay una selección de chocolates. Para más información comunicarse al  03757- 491800. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas