Presentaron la feria de orquídeas y ornamentales, Misiones en Flor

Del 14 al 16 de febrero, la Biofábrica recibirá a los productores, floristas y viveristas de la provincia para que expongan y vendan sus plantas. Tres días donde la gente podrá ver, comprar, participar de las capacitaciones, elegir el mejor arreglo floral y hasta ganarse hermosas flores. Entrada libre y gratuita.

 

Misiones en Flor busca mostrar y dar a conocer que esta provincia es una gran productora de plantas ornamentales y orquídeas, pero además pretende crear lazos entre los diferentes sectores del rubro: proveedores de insumos, de equipamientos, de riego, servicio de parquizado, florerías, viveristas, productores, etc.

 

Esta Feria de Orquídeas y Ornamentales se podrá visitar del 14 al 16 de febrero, en Biofábrica. Allí habrá varias actividades simultáneas: exhibición de plantas, paisajismo, concurso de arreglos florales, exposición de fotos, visitas guiadas por la empresa, sorteos de plantas, entrega de reconocimientos, muestra de colecciones de orquídeas y muchas actividades.

 

Misiones en Flor estará abierto para todo público durante los tres días, jueves 14 y viernes 15 de 16 a 21 hs., y el sábado 16 de 10 a 21 hs. Las capacitaciones ya están confirmadas y serán sobre diferentes temas: “Cultivo de orquídeas para principiantes” por Rita Franke; “Orquídeas nativas” por Carlos Fritz; “Diseño y construcción de invernáculos” por Iván Cheroki; “Comercialización de ornamentales” por Yucca Yamawaki, Gerente de Mercoflor, Cooperativa de Floricultores de La Plata; “Líneas de financiamiento para productores”, por Domingo Di Stéfano, del CFI Bs.As.; entre muchas otras.

 

Y la Feria contará con la participación especial de Eduardo Bracho, florista de Rosario que además de ofrecer una capacitación, hará demostraciones en vivo de diseño y construcción de paisajismos.

 

En esta feria la gente podrá encontrar plantas como orquídeas, heliconias, bromelias, cactus, palmeras, follaje para cortes, pero además productos relacionados como sustrato, sistemas de riego, insumos, entre otros equipamientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas