El Embajador Misionero desfiló por el Sambódromo de Encarnación

El camión Embajador Misionero desfilo ante más de 10.000 personas en una de las noches más concurridas del “Carnaval Encarnaceno 2013”. El  recorrido del móvil turístico  se extendió por una hora atravesando de punta a punta el Sámbodromo,  junto a promotoras de la Subsecretaría de Gestión Estratégica de la provincia que entregaban folletería con información de los destinos turísticos de Misiones al multitudinario público que se dio cita en esa gran fiesta popular del Paraguay.

Según el encargado del Móvil Turístico, Hugo Dartois, ocurrió-“algo histórico, me sorprendió la gente lo bien que nos recibió, como aplaudían, apoyaban el paso del móvil turístico por el lugar,se repartieron más de 2.000 bolsas con folletería que el público solicitaba desde las tribunas y desde los palcos”. Además agregó-“lo que sorprende es que muy poca gente conoce lo que tiene para ofrecer Misiones, que esta tan cerca pero muchos se mostraron muy interesados en conocer nuestra provincia”

Finalmente el domingo 10 y el lunes 11 de febrero el camión se ubicó en la popular  playa San José para ofrecer a los visitantes la proyección de audiovisuales que muestran los atractivos de la provincia, luego las promotoras recorrieron el lugar invitando a quienes disfrutaban del sol y la arena a que programen una visita a los destinos turísticos de Misiones, algo que fue recibido con mucho agrado e interés por la gente.

 

 

Encarnación despliega el Carnaval más importante del Paraguay

Encarnación, a 370 kilómetros al sureste de la capital paraguaya y ubicada frente a la ciudad de Posadas, vive por estos días una de las celebraciones más importantes: el carnaval, que se erige como el principal del país y que atrae a unas 50.000 personas, entre ellas turistas argentinos y brasileños.

El «Sambodromo» de esa localidad se convirtió en el centro de los festejos que comenzaron el 18 de enero pasado y que concluirán este próximo sábado con la premiación de la mejor comparsa.

 

Los clubes sociales y deportivos «22 de Septiembre», «Nacional», «Pettirossi», «Universal» y «San Juan» compiten por una distinción con sus escuelas de samba que incluyen bailarinas, deslumbrantes carrozas y el acompañamiento de bandas con instrumentos de percusión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas