Cinco misioneros ponen primera el fin de semana en el TN

El Turismo Nacional comienza el fin de semana en La Plata y estarán Carlos Okulovich (H), Crispín Beitìa, Lauri Viana, Juan Pablo Koch y Tulio Badaracco.

El Turismo Nacional comenzará el próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata (Buenos Aires) el campeonato 2013. Será, nuevamente, la categoría con la mayor presencia de pilotos misioneros: 5 largarán la primera fecha y siempre está la posibilidad latente que se sume alguno más.Este año en la Clase 2 solo estará el posadeño Tulio Badaracco, quien tras el parate de las últimas fechas de 2012 volverá renovado con un Chevrolet Corsa -será la tercera marca que maneje luego del Gol y el Clio- del equipo de Juan Carlos Bertozzi.

 

En esa misma clase menor ya no estará Juan Pablo Koch, quien con el subcampeonato bajo el brazo emigró hacia la Clase 3. Mientras tanto, por cuestiones presupuestarias el eldoradense Jorge Possiel optó por no darle continuidad a las dos fechas que disputó el año pasado.Por su parte, Clase 3 albergará al grupo más numeroso de misioneros. El único debutante será Koch, a bordo del Citröen C4 del Boero Carrera Pro, como compañero de equipo de Matías Rossi.

En tanto, continuarán en la división el obereño Carlos Okulovich (h), Crispín Beitia y Claudio Viana. Carlitos sobre el Renault Fluence oficial del equipo de Miguel Alisi, con Guillermo Ortelli, Diego Mungi y ahora también con Fabián Yannantuoni como nuevo compañero.El «Vasco» lo hará con el Seat León del equipo Martos Competición en manos; mientras que desde Iguazú, el «Flaco» Viana correrá la primera fecha con un VW Bora del equipo de Gustavo Penín.

Viana guiará ese auto solo en La Plata, hasta tanto finalicen los trabajos en el Ford Focus del equipo de Pablo Piumetto.Luego de la apertura del campeonato en el autódromo de la capital bonaerense, el calendario seguirá el 10 de marzo en Trelew (Chubut) y el 7 de abril en Concordia (Entre Ríos). A Misiones, en tanto, prevé venir dos veces este año: en agosto a Posadas y en octubre a Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas