Segunda noche de ritmo de carnaval en la costa

La exhibición de los Carnavales Provinciales tuvo su segunda jornada en la Costanera posadeña. El buen tiempo le puso un marco adecuado al evento. En este segundo día participaron comparsas de Garupá, Concepción de la Sierra, San Javier y Posadas. 

La costanera de Posadas vivió ayer la segunda noche de los carnavales misioneros con la presentación de las comparsas Zuquinho (Garupá), Maringá (Concepción de la Sierra), Balamis Show (San Javier) e Imperio (Posadas).

La apertura del espectáculo se dio cerca de las 22, con la presentación de la agrupación Zuquinho. El cierre en tanto estuvo bajo la responsabilidad de la potente comparsa Imperio, ganadora de los carnavales posadeños.

Al igual que en la jornada del domingo, la noche de ayer contó con una importante participación de público, que colmó tanto las tribunas como los palcos.

De esta manera los carnavales misioneros demuestran ser un gran espectáculo a raíz de las miles de personas que se congregaron en las dos noches de fiesta, y no solo vecinos de Posadas, ya que entre el público había habitantes de otras localidades misioneras, e incluso de otras provincias y hasta extranjeros.

El broche de hora de la jornada de ayer lo protagonizó el ex líder del Grupo Volcán, Roberto Edgar, quien hizo vibrar a todo el público con su música.

El cierre de los carnavales misioneros será hoy a partir de las 22 con la participación de las comparsas ganadoras de los carnavales provinciales de San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas