Por obras, hay desvíos en el centro de Posadas

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, recuerda a la población que, debido a las obras de la calle Paseo -La Rioja- se interrumpe la circulación en Ayacucho y Entre Ríos, hasta la finalización de las mismas.-

 

 

El servicio de transporte de pasajeros que ingresa habitualmente por ese corredor, lo hace por la calle San Luis, desde Mitre hasta Santa Fe, estableciéndose como paradas de ascenso y descenso  de pasajeros, en forma temporal, las intersecciones de las calles Tucumán, Córdoba y Santa Fe.  Se solicita a los frentistas no estacionar vehículos sobre la margen derecha de la calle San Luis, desde Avda. Mitre hasta Santa Fe para permitir la circulación con fluidez y seguridad de las unidades y los pasajeros.

 

Las líneas que circulan por calle Ayacucho desvían su recorrido por Entre Ríos hasta calle Buenos Aires y continuarán por ésta hacia su recorrido habitual. Se solicita la máxima colaboración de la ciudadanía respetando las indicaciones de los agentes de tránsito y transporte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas