La cola de autos que espera para cruzar a Paraguay es de casi 2 kilómetros

Cientos de vehículos están desde temprano esperando para cruzar al país vecino, hay personas que esperan desde hace unas dos horas. La cola es en doble fila y va desde el acceso al puente por calle Marconi hasta Trincheras de San José, regresa por Marconi hasta la avenida Mitre. Muchos turistas de Brasil, Chaco, Corrientes y Santa Fe entre otros que manifiestan, más allá de pasear, van a comprar ropa, útiles y electrónica.


Audios. Radio Libertad.

Audios. Radio Libertad.

 

Sergio, brasileño está de vacaciones y aprovecha la jornada para ir a Paraguay. “Estamos recién llegados, ubicados en el hotel Maitei, vamos a recorrer un poco y hacer algunas compras”.

 

Por otra parte, Rubén, oriundo de Reconquista Santa Fe, expresó “es la primera vez que venimos, vamos a conocer Paraguay primero y después haremos lo mismo por Misiones”.

 

Daniel, de Posadas, dijo que hoy electrónica es lo que mas conviene comprar. La fila es demasiado larga, tendrían que hacer algo para que esto sea más ágil”.

 

Juan, posadeño y electricista de oficio contó “hoy conviene comprar ropa y electrónica; también algunas herramientas para el trabajo, porque acá esta bastante más caro”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas