El tenis comienza su actividad este fin de semana

La Federación Misionera de Tenis comunicó que el torneo será en Club CAPRI los días 15, 16 y 17. 

Por otra parte, la empresa ACE Eventos Deportivos informó que se hará cargo de la organización de todos los torneos que correspondan a la Federación Misionera de Tenis (FMT) durante 2013, tanto en la acategoría mayores como así también de menores.

 

La misma tiene como referentes profesor Fernando «Pulga» Damus y a Fabián Cabral, quienes informaron que se está llevando a cabo un proyecto de la Federación para que se jueguen durante el mismo fin de semana los torneos de Mayores y Menores en el club que sea la sede del torneo, contando así con la colaboración de todos los clubes asociados a ceder las canchas para que sean subsedes de los torneos. 

El año competitivo de la FMT comenzará el próximo fin de semana en Posadas, con la disputa del primer torneo Abierto provincial para mayores. Habrá premios en trofeos para campeón y subcampeón de todas las categorías.En las categorías libres podrán participar mayores de 15 años.

Las categorías se disputaran con un mínimo de 6 participantes, sino se unificarán con otras. El valor de inscripción: 120 pesos. Incluye aguas para todos los partidos y sorteos varios para los jugadores.El cierre de la inscripción será mañana a las 20, y se realiza desde la página web de la federación  www.fmtenis.com.ar . 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas