Colombianos pasaron del carnaval a una feroz gresca

 Luis (31), Alexander (31) y Leoncio (32) estaban alcoholizados y terminaron protagonizando una trifulca, en el cuatro tramo de la Costanera de Posadas.

Tres  artesanos de nacionalidad colombiana, quienes supuestamente eran amigos, se trenzaron en una violenta trifulca, cuando finalizaban los Carnavales en la Costanera de Posadas. Los tres sufrieron heridas y fueron detenidos.Luis Y. (31), Alexander C. (31) y Leoncio C. (32) eran parte de la multitud que había asistido a la velada, desarrollada en el cuarto tramo de la Costanera Jorge Kemerer. Los tres ya habían ingresado alcoholizados al evento, luego de compartir unas cervezas en un local céntrico.Eran las 2 de la madrugada, en pleno cierre de los desfiles, cuando aparentemente Leoncio le esgrimió un mensaje obsceno a una señorita y esto fue repudiado por Luis quien le había exigido “respeto” hacia la mencionada joven y otras tantas que pasaban por ese lugar.

Leoncio reaccionó

A Leoncio, quien además es conocido como “Chinoco”,  no le gustaron los reproches de Luis y comenzó a empujarlo. Ambos fueron a los golpes, se llevaron por delante sillones del público y no se calmaron. Luego se metió Alexander, quien primero quiso separarlos, pero también terminó propinando golpes a “Chinoco”. Los tres colombianos tenían además sus cintos en mano y así se agredieron, sin ocasionarse lesiones graves.La reyerta duró unos 5 minutos, pero bastó para que ocasionaran daños, tensión y susto en la Costanera.Efectivos policiales los redujeron con mucho esfuerzo, los detuvieron y fueron llevados a la seccional IV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas