Rosamonte derrotó a Mandiyú en un partidazo

como visitante y con un intenso temporal, la lluvia fue de goles con el 4 a 3 para el elenco yerbatero.

El conjunto apostoleño consiguió ayer un valioso triunfo ante Deportivo Mandiyú, en Corrientes, por la 16º fecha de la zona 4 del torneo argentino B. Fue 4 a 3, con goles de Martín Yegros en dos oportunidades, Tomás Petry y Luis Buera. Rodas, González y Sánchez Ocaña marcaron para los locales.

Aunque siempre estuvo en ventaja, el conjunto Yerbatero sufrió mucho; pero al final obtuvo un triunfazo ante Deportivo Mandiyú en Corrientes, en donde un fuerte temporal azotó el estadio de Huracán, donde se jugó el match.

El primer  tiempo fue parejo y con pocas llegadas, la presión de los mediocampistas yerbateros hacía que los volantes locales no pudieran elaborar juego y por ende, situaciones de peligro.

En el segundo tiempo y cuando se pensaba que un intenso temporal que se abatió sobre la provincia vecina, impediría el desarrollo del juego, se vio lo mejor del partido.

Rosamonte aprovechó una distracción del fondo local y antes de los 10 minutos ya ganaba 1 a 0. El tanto lo marcó Martín Yegros Tejada y antes de que los dueños de casa pudieran reaccionar, llegó el segundo en los pies de Tomás Petry, otro de los puntos altos en el conjunto dirigido por Sergio Korol.

Promediando la mitad del complemento, el local descontó de penal pero poco duró la alegría porque enseguida llegó el tercero de Rosamonte, otra vez de la mano de Yegros Tejada.

Faltando poco menos de 20 minutos para el final del partido, González descontó una vez más para Mandiyú y el sueño del empate estaba cerca.

Manuel Sánchez Ocaña empató y causó el delirio de la parcialidad correntina que bajo agua festejaban lo que parecía una hazaña.

Faltaba menos de 10 minutos y la incertidumbre ganó en un terreno totalmente embarrado.

Pero lo mejor estaba por venir, faltando un minuto para el pitazo final, Rosamonte fue a buscar la última jugada y el que la encontró fue Luis Buera, quien marcó el 4 a 3 final en un partidazo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas