Robaron la recaudación del puesto de cobro de andén en la Terminal

En la terminal de ómnibus de Posadas, el empleado de la cabina de cobro de andén no se arriesgó y accedió a las exigencias de unos temibles delincuentes que le robaron más de mil pesos en efectivo.

Silvio L. (32) narró ante la Policía que a las 2.30 cobraba con normalidad a los pocos micros que ingresaban a la Terminal, hasta que el movimiento se calmó. Como si lo hubieran estado analizando, dos malvivientes se acercaron en ese momento hasta la casilla ubicada por calle Franklin, por donde ingresan los ómnibus de pasajeros.Mientras uno amenazaba con sacar un arma de fuego y gritaba “no te hagas del loco porque te quemo”, el otro delincuente intimidaba al trabajador con un cuchillo. Así le pidieron “danos todo lo que tenés y nos vamos. Hacela fácil”, con acento porteño según el denunciante.Temiendo por su integridad física y hasta por su vida, Silvio L. (32) no prolongó el dramático momento y les dio a los asaltantes la suma de 1.074 pesos.Los malvivientes se dieron a la fuga por avenida Quaranta y luego hacia el barrio Independencia. Se movían a pie.

Robaron en una carnicería

Desconocidos se llevaron seis mil pesos de una carnicería ubicada en avenida Urquiza y calle Maestro Montero, de Posadas.Milciades (70), el dueño del local Cadena Uno, expuso que los ladrones rompieron rejas y vidrios antes de llegar a una caja registradora fiscal Samsung, que se encontraba sobre el mostrador de atención al público, la cual contenía la suma de $ 6.000 correspondientes a la recaudación del día anterior. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se labran actuaciones judiciales con intervención el juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas