Okulovich clasificó 22º en Mar de Ajó

Carlos Okulovich mejoró con el Torino en la clasificación definitiva del TC en Mar de Ajó, escenario de la primera fecha del 2013. Ayer había sido 30º, y hoy 22º.

 

El piloto de Misiones completó una positiva segunda jornada de actividad en el autódromo «Rotonda de Mar de Ajó», donde el Turismo Carretera arranca un nuevo campeonato. Su auto evolucionó y le permitió ganar ocho puestos en clasificación, ocupando la 22ª plaza.

La clave del buen rendimiento del Torino Nº 31 que conduce Carlos fue su trabajo en conjunto con el equipo Maquin Parts Racing durante la tanda de entrenamientos. Las variantes impuestas fueron acusadas por el auto de forma positiva y, con un tiempo de 1m40s991, Okulovich terminó la sesión 9º en su grupo y 30º en la general, a 1s734 de Christian Ledesma, la referencia.

De esta manera, el misionero afrontó luego con buenas expectativas la clasificación definitiva, en la que desde el tercer quinto a bordo de la unidad que asiste técnicamente Sebastián Mauriño buscó redondear su primera vuelta rápida. Mejoró en más de un segundo lo realizado ayer con 1m39s086. Finalizada la tanda, se ubicó en el 22º puesto a 0s959 de Matías Rossi, el «poleman».

Gracias a este resultado, mañana a las 9:00 Carlos partirá desde la cuarta hilera la primera serie, a 6 giros. Mientras que la primera Final de la temporada está pactada a la hora 13, con un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo de duración.

«

Contento. Mejoramos mucho de ayer a hoy, poco más de un segundo; un gran trabajo del equipo. Podría haber sido más, pero me caí del piano en la entrada a la recta en la vuelta rápida y eso me perjudicó mejorar. Para mañana vamos a hacer cambios en el tren delantero en función de gastar menos los neumáticos. Tenemos buen ritmo, pero va a ser una carrera dura», dijo .

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas