Recibieron dictámenes del Inet para 21 instituciones de educación técnico profesional

El ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología comunicó que se recibieron del Instituto Nacional de Educación Tecnológica  (INET), los dictámenes aprobatorios de planes de Mejora por un valor cercano a los 4 millones de pesos, para 21 instituciones de Educación Técnico Profesional de la provincia.

 

 

Este importante aporte estará destinado a financiar planes de mejora institucional relacionados a la igualdad de oportunidades, vinculación con el sector socio productivo e industrial, equipamiento e insumos para talleres, laboratorios y espacios productivos, mejora de las condiciones de seguridad e higiene, conectividad y biblioteca técnica. Estos recursos y acciones tienen como objetivo prioritario el fortalecimiento de las trayectorias escolares de nuestros alumnos de Instituciones de Educación Técnico Profesional, centro de toda la acción del gobierno educativo provincial.

 

Los dictámenes corresponden a  la EPET Nº 4 de Pto. Iguazú, la EPET Nº 7 de Jardín América, la EPET Nº 10 de Pto. Rico, la EPET Nº 26 de Bernardo de Irigoyen, la EPET Nº 32 de Campo Viera, la EPET Nº 33 de Libertad, el Centro de Formación Profesional Nº 1 de Posadas, el CFP Nº 2 de Montecarlo, el C.F.P. Nº 6 de Apóstoles, el CFP. Nº 9 de Posadas, el CFP Nº 15 de San Vicente, el Instituto de Enseñanza Agropecuaria Nº 5 Colonia Victoria, el IEA Nº 2 de San Pedro, el IEA Nº 8 de Montecarlo, el Instituto Superior Manuel Giudici de Concepción de la Sierra, el Instituto Superior Comandante Andrés Guacurari de Andresito, el Instituto Superior de Formación y Desarrollo Rural de Cerro Azul, la Escuela Superior de Música de Posadas, la Escuela Normal Superior Nº 3 de Puerto Rico, el Instituto Privado De las Misiones de Wanda y el ITEC Leandro N. Alem.

 

Por otra parte también se recepcionaron dos dictámenes para financiar proyectos jurisdiccionales de Formación y Capacitación Docente continua, por un monto superior a los 350 mil pesos.

 

Los directivos de estas instituciones pueden retirar los dictámenes en la oficina de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional en el 2º piso del Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas