Se viene el torneo Internacional de Ajedrez en la ciudad de Posadas

Entre el  viernes 8 y el lunes 11 de febrero se jugará en la capital provincial el Torneo Internacional de Verano, organizado por el Club Ajedrez Posadas en su sede de Jujuy 1514. Hasta el momento hay más de veinte jugadores inscriptos.

El certamen se disputará por el sistema Suizo, a un total de 7 rondas, será abierto y además, válido para ranking internacional Elo Fide (puntuación de Ajedrez) y pueden participar con la condición que los jugadores deben estar registrados en la Federación Argentina de Ajedrez (FADA).

Además de jugadores misioneros, han confirmado su presencia ajedrecistas de los países vecinos de Paraguay, Uruguay, Brasil y hasta de Venezuela.Aquellos jugadores que desean competir y no están registrados en la FADA, desde la institución informaron que podrán participar de este certamen y para ello deberán abonar la cuota anual respectiva.

Dede la organización indicaron que el certamen cuenta hasta el momento con 22 jugadores inscriptos y el cierre de las inscripciones será el día del inicio del torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas