Se realizarán actividades relacionadas a las TIC´s en el Paseo La Terminal

A partir de hoy se realizará el taller “Un CLIC para organizar el año”, destinado a todos los que deseen usar las Tics para organizar el desarrollo de sus tareas del año. En el primer encuentro se trabajarán con el registro, configuración y uso de la plataforma «CLIC». En los siguientes tres encuentros los asistentes usarán y trabajarán a elección con los cursos de «Progresar conectados». En los cuatro siguientes encuentros, se trabajarán utilidades de Word, Excel o la aplicación que elijan y, finalmente en los últimos dos encuentros compartirán las producciones, los proyectos y lo aprendido en el curso.

 

Por otro lado, a partir de este jueves, se llevará a cabo “Juegos en red”. Esta actividad se realizará los jueves y los viernes de 8 a 11 y de 16 a 19 y consiste en participar, en grupos de juegos de estrategias, de fútbol y de automovilismo.

Las propuestas son aptas para todo público y son gratuitas. Para mayor información, dirigirse al Paseo La Terminal ubicado en las avenidas Uruguay y Mitre. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas