Mañana se realizará un operativo de descacharro en Itaembé Miní

La Municipalidad de Posadas, a través de las Secretarías de Calidad de Vida, de Servicios Públicos y de Obras Públicas, en conjunto con el Servicio Penitenciario, la Policía de la Provincia, el Ejército Argentino, Prefectura Naval y el Ministerio de Salud Pública, realizará mañana a partir de las 07:30 un operativo de limpieza en los barrios Mini City, Martín de Güemes, Los Álamos y Jardín, ubicados en Itaembé Miní.

 

A partir de las 7.30, este grupo comenzará a limpiar en los distintos predios – casas y terrenos- de la zona, a los fines de eliminar todos los objetos que pueda serles útiles a los mosquitos transmisores de Dengue reproducirse. Para ello se le pide a toda la comunidad de Itaembé Miní la máxima predisposición ante la visita de estos agentes para retirar estos  centros que pueden servir de criadero para las larvas del Aedes Aegypti.

Cabe mencionar, que estas instituciones vienen trabajando durante todo el mes de enero de manera voluntaria, responsable, seria, coordinada y predispuesta, asegurando resultados positivos, según una reunión llevada a cabo en el edificio comunal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas