La Presidenta de la Nación entregó certificados a egresados del Plan Fines de Misiones

La presidenta Cristina Fernández presentó ayer en el teatro Gran Rex el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012–2016, cuyo objetivo es afianzar los logros educativos alcanzados en los últimos años. En el mismo acto, la Jefa de Estado hizo entrega de certificados de finalización de estudios a jóvenes-adultos que participaron del Plan FINES. Junto a la delegación de Misiones se encontraban las egresadas Sandra Beatriz Vargas, y Mirta Alicia Cantero, ambas alumnas del CEP N° 1 Posadas que fueron acompañadas por la Directora de Enseñanza Secundaria de nuestra provincia Ada Luz Espínola e integrantes del Equipo Técnico de dicha Dirección el Prof. Sergio García, Lorena Gutiérrez y Tredic.

Más de 400 mil personas obtuvieron su certificación gracias al citado plan. Al respecto, la Jefa de Estado señaló que «haber entregado el certificado 400 mil indica que estamos en el buen camino».

 

 

En el marco del encuentro autoridades educativas de Misiones, estando presentes el Ministro de Educación Luis Jacobo, el presidente del CGE Adolfo Safran, el Subsecretario de Educación Dante Genessini, el jefe de gabinete Alberto Galarza destacaron la participación que tuvo nuestra provincia dentro del programa de finalización de estudios secundarios, por su parte el presidente del CGE Adolfo Safrán expresó que se continuará trabajando fuertemente desde el Consejo General de Educación para promover estos proyectos que brindan una oportunidad a cientos de misioneros a culminar sus estudios y obtener innumerables oportunidades de superación gracias a estos logros obtenidos. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas