Iniciaron con éxito las clases de natación para personas con discapacidades físicas o sensoriales

Durante la jornada de ayer se iniciaron exitosamente los talleres de natación en el predio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad –(ATSA)- ubicado en avenidas Alem y Jauretche. En esta oportunidad fueron cerca de 30 participantes aunque la convocatoria reunió a toda la familia en una jornada ideal para compartir juntos en este lugar. En el 2013, continúa el trabajo en materia de inclusión social para  ciudadanos con discapacidades físicas o sensoriales.

 

La Directora de Discapacidad, Mabel Famularo, comentó que el objetivo principal es posibilitar a este sector de la sociedad un taller libre y gratuito para que aprendan a nadar,  generando   al mismo tiempo iniciativas inclusivas y accesibles para todos.

En esta temporada las clases estarán  -como  en sus inicios en el 2010- por profesionales de educación física como lo son  Sebastián Sponton y Maira Rodríguez –este año-que además son guardavidas formales.

 

En  la continuidad de estas acciones para vivir la integración de personas con discapacidades y de adultos mayores, este viernes próximo se brindara así mismo,  una jornada recreativa para los abuelos de Posadas. Esta propuesta ya es vivida con éxito dado que varios  clubes adhirieron a la propuesta que también será en el espacio de (ATSA) en avenidas Jauretche y Alem.

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas