Fundación Barceló abre las inscripciones para posgrados

La facultad de medicina de la Fundación Barceló comunica que se encuentran abiertas las inscripciones a posgrados que permiten la continuidad en la  formación académica para profesionales en ciencias de la salud.

 

 

 

La oferta académica de posgrado incluye cursos presenciales y a distancia, especializaciones, maestrías y el Doctorado en Ciencias de la Salud

 

 

 

Fechas de inicio y modalidad de cursada

 

 

 

Doctorado en Ciencias de la salud: comienza el 08 de marzo y se realiza una vez al mes

 

Maestría en Gerontología Clínica: comienza el 15 de marzo y se realiza una vez al mes

 

Maestría en Neuropsicofarmacología Clínica: comienza el 16 de agosto y se cursa una vez por mes.

 

Especialización en Administración de servicios de salud: comienza el 21 de marzo, se cursa una vez al mes

 

Especialización en Medicina legal: comienza el 8 de marzo, se realizan dos encuentros cada 15 días.

 

Especialización en Nutrición: comienza el 05 de abril, se cursa semanalmente

 

Especialización en Salud Social y comunitaria: se cursa semanalmente

 

 

 

Entre las diplomaturas y cursos de posgrado a distancia se pueden destacar las diplomaturas en didáctica y pedagogía universitaria, calidad de servicios de salud y en  tecnología de los alimentos y nutrición. La oferta de cursos de posgrado gestionados con modalidad a distancia varía de acuerdo a la duración de cada uno, siendo siempre menor a un año. Los cursos a distancia comienzan entre los meses de marzo y abril; destacándose los cursos de adicciones, salud y desarrollo de adolescentes y jóvenes, auditoría básica para el equipo de salud, cardioanatomía, medicina del dolor, reumatología práctica en imágenes y formación de investigadores clínicos.

 

La principal característica de los cursos presenciales radica en la corta duración de los mismos para la capacitación continua de los profesionales del ámbito de la salud: bases biológicas de la obesidad y su terapéutica, ecografía y doppler y el curso intensivo de  emergentología.

 

Dirigidos a psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales y carreras relacionadas a las ciencias sociales y psicología, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló ofrece cursos a distancia y por teleconferencia como el de patologías del acto en psicoanálisis con adolescentes, figuras de la depresión (enfoque terapéutico y preventivo) y el psicoanálisis en diálogo con la comunidad y la ciencia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas