Crucero ya piensa en el choque ante Atlético Tucumán

El Colectivero volvió a los entrenamientos luego del buen empate ante Olimpo en Bahía blanca. El sábado visita al decano tucumano. 

Con los ánimos bien arriba por haber obtenido un punto en el Roberto Carminatti ante le puntero del campeonato, cosa que no muchos lograron en la presente temporada de la B Nacional, Crucero intensifica los trabajos para el próximo compromiso ante Atlético Tucumán, en esa provincia el sábado a las 20.

Los jugadores que formaron parte del partido ante los bahienses hicieron trabajos regenerativos en la práctica de ayer teniendo en cuenta que el sábado, con muy poco descanso por el viaje, ya deberán afrontar otro encuentro importante y ante un rival difícil como lo es el Decano tucumano que también ganó en la fecha que marcó el reinicio del certamen.

Si bien es muy apresurado pensar en un equipo para enfrentar al Decano tucumano, lo que está confirmado es que el entrenador Pedro Dechat deberá realizar dos modificaciones respecto al once inicial que sumó un valioso punto en Bahía Blanca.

Rolando Ricardone y Nicolás Romat llegaron a la quinta amarilla y por ende se perderán el choque de la fecha 20º.Uno de los reemplazantes naturales es Juan Pablo Cárdenas, que si bien es más lateral que marcador central, podría jugar en la zaga junto a Gabriel Tomassini. La otra alternativa sería Dante Bareyro o Juan Matto.

En el lateral sí, surgen más dudas que certezas, el pibe Leonardo Chávez que integró el equipo que cayó por 4 a 0 frente a Boca Unidos por Copa Argentina, aparece como una de las posibilidades. El resto del equipo sería el mismo, con Dardo Romero por el lateral izquierdo y el mediocampo integrado por Franco Cabrera, Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar y Enzo Bruno.

De todas maneras no se descarta el regreso de Carlos Marczuk al primer equipo ya que está recuperado de una dura lesión que lo marginó de los últimos partidos del conjunto de Garupá en el cierre del 2012. Otro que volvió a jugar después de mucho tiempo fue Maximiliano Batista, quien por lesión estuvo bastante tiempo afuera y contra Olimpo le tocó ingresar en el segundo tiempo.

El delantero Alexis Bulgarelli, una de las incorporaciones del equipo misionero, viene trabajando bien aunque le resta tiempo para ponerse en óptimas condiciones físicas, tendría un lugar asegurado en el banco de suplentes. El partido se jugará el sábado a las 20 en el estadio de Atlético en la provincia de Tucumán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas