Argentina fue superior y ganó el amistoso con Suecia por 3 a 2

«Hicimos un partido bueno, lo supimos definir en el primer tiempo», dijo Messi al finalizar el encuentro amistoso del seleccionado nacional con Suecia, en Estocolmo. 

«Hicimos un partido bueno, aprovechamos los contraataques, lo supimos definir en el primer tiempo y después intentamos tener la pelota», expresó Messi en rueda de prensa.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012) indicó que el plantel que dirige Alejandro Sabella está «más unido que nunca» y remarcó que los triunfos ayudan a crear «un buen clima».

En tanto, apuntó que el objetivo de la Selección bicampeona del mundo (1978 y 1986) este año es repetir las actuaciones que le permitieron alcanzar la cima de las Eliminatorias Sudamericanas durante 2012: «es el camino, pero aún nos faltan cosas para mejor y tenemos margen para hacerlo».

Por último, el capitán de la selección argentina indicó que se siente «feliz» siendo parte del plantel argentino porque es un grupo «muy lindo», el cual se mantiene desde hace años.

Argentina derrotó hoy a Suecia por 3-2 en Estocolmo, en el encuentro amistoso que se disputó en el estadio Friends Arena donde Lionel Messi fue titular, pero no pudo marcar goles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas