El restó Yabotí de Moconá funciona a pleno

Desde el 19 de enero el flamante restaurante Yabotí se encuentra ofreciendo servicios gastronómicos a cientos de turistas que visitan por estos días el Parque Provincial Saltos del Moconá. Hasta el momento ya se vendieron 820 cubiertos, convirtiéndose en todo un éxito para quienes disfrutan del mismo, así también se informa que los días miércoles el restó se mantiene cerrado por tareas de mantenimiento.

El pasado martes 22 se realizó la inauguración oficial del área gastronómica. En el acto protocolar el gobernador de la provincia Maurice Closs resaltó: “Hasta hace un tiempo atrás, los Saltos del Moconá eran una hermosa aventura que muy pocos conocían, pero con la llegada de la ruta se han convertido en una importante atracción para la provincia de Misiones, sumado ahora el Yabotí Restó, las posibilidades de crecimiento turístico en la región han comenzado a florecer con pequeños hoteles, lodges y restaurantes, sumando servicios desde El Soberbio a San Pedro”, afirmó el mandatario provincial.

 

A cargo de la operación de los servicios se encuentra la Subsecretaría de Gestión Estratégica de la provincia, esta área tiene a su cargo al equipo de atención al público compuesto por 16 personas, distribuidas en el sector de mantenimiento, en el área gastronómica y en el espacio donde se desenvuelven los informantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas