Tokio fue vapuleado por Talleres en Tucumán

Los de bidarra perdieron el primer partido del año. Fue 91 a 70. Hoy los posadeños tendrán otro prueba importante. 

Tokio aguantó sólo los primeros 10 minutos frente a Talleres de Tafí Viejo, con el que cayó 91-70 y perdió el primero de los tres partidos consecutivos que jugará en las próximas horas en el norte.

En uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la segunda fase del Torneo Federal, el Japonés estuvo a la altura de su rival sólo en el cuarto inicial, pero después no supo contener el aluvión local y sufrió la primera caída en el año, ya que había ganado sus primeros dos encuentros en el Templo Oriental.

José Enrique Muruaga, autor de 29 puntos, fue el máximo anotador del juego disputado en Salta, mientras que Iván Albornoz también tuvo una gran noche capitalizando 23 unidades.

En el equipo dirigido por Juan José Bidarra hubo un goleo repartido entre Ayala (12), Pozzer (12), Martínez (12) y Fulquet (11), pero la diferencia la sacó el equipo de Vildoza en la pintura, donde convirtió 50 de los 91 puntos contra apenas 30 del Japonés.

Además, el dueño de casa sacó máximo rédito de las pérdidas del adversario al convertir 15 a través de dicha vía.

Lo mejor del único representante misionero en la tercera categoría del básquet argentino se vio en el primer segmento, que terminó 24-23 a favor del anfitrión, porque a partir de entonces Talleres impuso sus mayores pergaminos y se llevó los siguientes parciales.

Pese a la caída, el equipo de la tierra colorada se mantiene en una posición expectante con 21 puntos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas