Crucero, instalado en Bahía para enfrentarse a Olimpo

El plantel del Colectivero partió ayer rumbo al Carminatti para medirse mañana nada más ni nada menos que frente a Olimpo, el líder de la Primera B Nacional.

Con la expectativa y la ilusión de arrancar de la mejor forma el segundo semestre en la Primera B Nacional, Crucero del Norte viajó ayer rumbo a Buenos Aires (por vía área) y luego desde la Capital Federal a Bahía Blanca, para medirse ante el poderoso Olimpo, puntero del torneo y claro favorito para conseguir uno de los tres ascensos.

El Colectivero se entrenó por última vez el viernes en el Andrés Guacurarí y Pedro Dechat todavía no confirmó a los titulares para enfrentar al puntero Olimpo.

El partido se jugará mañana  desde las 18.10, con arbitraje de Federico Beligoy y será transmisión de la Televisión Pública.

Los bahienses lideran el campeonato con 35 unidades, mientras que el equipo dirigido por Pedro Dechat se ubica noveno con 25 puntos.

Los jugadores que componen la delegación del Colectivero son: Julio Gaona, Cristian Mazzón como alternativas en el arco, Nicolás Romat, Dante Bareyro, Dardo Romero, Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini (defensores), Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar, Carlos Marczuk, Enzo Bruno, Nicolás Gianni, Franco Cabrera, Maximiliano Batista (mediocampistas).

Como delanteros, viajaron  Alexis Bulgarelli, Fabricio Lenci, Luis Rodríguez y el marplatense Guillermo Tambussi.

El campeonato se reanudó el viernes con la victoria de Atlético Tucumán sobre Douglas Haig por 3 a 2. Justamente el vencedor de ese partido será el próximo rival de Crucero en la fecha 20º, en el segundo compromiso que El Colectivero tendrá que jugar como visitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas