Iguazú: Mañana abre sus puertas La Terraza parrilla grill

Mañana, sábado 2 de febrero se inaugura La Terraza, parrilla grill, la nueva propuesta gastronómica del Iguazú Grand Resort Spa & Casino, que funcionará los viernes y sábados con acceso por avenida Hipólito Irigoyen 1200. Con precios accesibles y un completo PlayLand para los niños, pensando en la familia, la oferta es de asador tradicional con carta de minutas y busca alcanzar al público local y regional además de los huéspedes del hotel.

La Terraza parrilla grill abrirá sus puertas al público a partir de mañana, sábado 2 de febrero, en donde atenderá al público los viernes y sábados a partir de la hora 19 con una propuesta innovadora que será acompañada de shows en vivo.

Con su ingreso directo por avenida Hipólito Irigoyen 1200 y con precios accesibles, el restaurante busca acercarse al público local de Iguazú, Foz y la región.

Al respecto, Juan Sebastián Comodo, gerente de alimentos y bebidas del Iguazú Grand, señaló “el 2 de febrero inauguramos nuestro restaurante parrilla La Terraza para todo público”

Y explicó “la propuesta es de asador tradicional y carta de minutas también, vamos a  tener carne vacuna, cerdo, cordero y demás. Habrá show en vivo de música típica argentina y vamos a abrir los viernes y sábados desde las 19 horas”.

Comodo también dijo que “nuestra intención es abarcar al público local de Iguazú y de la región también, es una propuesta más accesible pero siempre con la calidad que nos caracteriza tanto en productos como en servicio, con un precio que se acomode más a la gente de la ciudad”.

Y agregó “además tendremos el PlayLand, hay wi, hay cama elástica, casas de muñecas, juegos de todo tipo y un mini golfito, porque buscamos que sea una propuesta familiar, donde los padres puedan disfrutar y los niños también”.

 

Más detalles

La Terraza cuenta con una vista única debido a que se encuentra rodeado de las piscinas y jardines del Iguazú Grand y está pensando para todo público y para el disfrute de la familia.

El restaurante busca posicionarse como una de las mejores parrillas de la región con excelentes cortes vacunos a la leña, carne de cerdo y cordero, entre otros, además de vinos argentinos. Siempre acompañados de música en vivo al son de guitarra española, tango, y demás géneros musicales.

Pensando en la familia, el restaurante tendrá disponible para los niños el PlayLand más grande y completo de Iguazú para jugar y divertirse. Un lugar totalmente seguro y equipado que cuenta con personal capacitado para cuidar y entretener a los niños. El salón cuenta con mesa de ping-pong, sala de televisión, peloteros, casa de muñecas, mini golfito, cama elástica, nintendo wi, entre otros. Toda una estructura diseñada para entretener a los más chicos mientras sus padres se deleitan con los platos de la parrilla grill.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas