Con comparsas locales hoy comienzan los Carnavales en Apóstoles

Este fin de semana, 1,2 y 3 de febrero,  arrancan los carnavales de Apóstoles 2013. En la conferencia de prensa en la que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de los mismos destacaron la posibilidad de contar este año con comparsas locales en la que participan más de 100 chicos, además de comparsas de Colonia Liebig, Corrientes y San José. La calle Belgrano estará especialmente acondicionada para la oportunidad y se esperan muchas sorpresas.

 

 

 

En cuanto a seguridad se va a afectar 25 efectivos policiales que harán prevención, el filtro y el control del ingreso de personas con bebidas alcohólicas. También se ha llegado a un consenso con los comerciantes para evitar que se venda bebidas alcohólicas de forma indiscriminada en la vía pública. Solamente van a poder realizar ventas los Comerciantes que cuenten con la habilitación del Ministerio de Gobierno. El Intendente Lic. Mario Vialey invitó a participar a todos los apostoleños y a las ciudades vecinas, remarcó que la entrada será libre y gratuita

 

 

 Vialey y explicó que a diferencia del año pasado, este año la ciudad cuenta con comparsas propias, “Por lo tanto es importante para que la ciudad de Apóstoles conozca cómo van creciendo nuestros carnavales” agrego el mandatario. También expresó su contento y agradeció a todas las personas que están colaborando en los mismos. Dijo que lo hacen con una actitud desinteresadamente y  con muchas ganas,  tanto el cuerpo de baile, como la banda de música, las modistas, las madres “Todos están trabajando para que esto salga muy bien”. Así mismo, el Jefe Comunal, reiteró la invitación a todos los apostoleños y a las ciudades vecinas que participen, remarcando que la entrada será libre y gratuita  y expresó que “Nosotros estamos haciendo como objetivo de nuestra gestión que sean las fiestas  populares de carnaval, así como nuestra Presidenta  lo está haciendo,  a través  de tantos años que venimos sin feriados nacionales,  dentro de lo que es el carnaval Argentino, bueno este año ya lo tenemos dentro del calendario como fiesta nacionales, y lo hacemos anticipadamente”.

 

Finalmente dijo que “vamos a ir tratando de conseguir los recursos  desde ahora para fortalecer y distinguir el año que viene con todo. Y que se pueda transmitir toda la alegría a nuestra ciudad”.

 

 

 

 

 

PROGRAMA DE LOS CARNAVALES:

VIERNES 1° 21 horas

Banda 55 (San José)

Fantasía Carioca (San José)

Bela Samba (Apóstoles)

Ava Guazú (Apóstoles)

Barrio Chaquito (Apóstoles)

SABADO 2

Bela Samba

Ava Guazú

Barrio Chaquito

DOMINGO 3

Sol Naciente (Colonia Liebig)

Curuzú Berá (Colonia Liebig)

Los Auténticos (Colonia Liebig)

Bela Samba

Ava Guazú

Barrio Chaquito

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas