Los comercios en Posadas abren normalmente hoy

Los comerciantes de la ciudad optaron por abrir sus puertas, aunque algunos lo harán medio día. El movimiento en las calles es mayor al de los demás feriados. En el puente Posadas – Encarnación, en tanto, la presencia de vehículos es mayor a la de un día laborable.

Pese al feriado, en Posadas los comercios abrieron sus puertas con normalidad. La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, indicó que no hay una resolución que obligue a abrir o no, y que queda a criterio de cada comerciante trabajar este jueves. Sin embargo, cabe agregar que en la página de la CCIP hay un link en donde se enumeran los feriados del año y se sugiere a los propietarios si deben abrir, cerrar o abrir media jornada. Para este día en donde se conmemoran los 200 años de la Asamblea del año XIII, la recomendación es abrir con normalidad.

En una recorrida por el centro de la ciudad, se pudo constatar que los locales abrieron sus puertas con normalidad, aunque algunos abrirán solo media jornada. (Radio libertad 93.7)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas